Bienvenido a La Jugueteria!

La Juguetería es un restaurante temático creado con el propósito de servir como un lugar de encuentro familiar, divertido, rodeado de fantasía, colorido y muchos juguetes que evocaran a la niñez de sus comenzales.

Nuestros objetivos son la satisfacción total del cliente en alimentos, servicios y diversión.

Abrimos nuestras puertas al público en diciembre de 2005 y en poco tiempo hemos alcanzado un gran reconocimento en el área de restaurantes. La Juguetería tiene como objetivo principal la satifacción total de los requerimientos de los clientes en alimentos servidos a la mesa, a través de una propuesta de valor basada en el conocimiento del cliente, identificando sus necesidades alimenticias y recreativas con el fin de prestar un servicio diferenciado y competitivo de tal forma que el comensal se identifique con el sitio y haga de él un lugar de encuentro familiar y de diversión para toda su familia.

Reservas

*Recuerde que debe realizar su reserva con, por lo menos, 2 horas de anticipacion

*Si prefiere realizar la reserva via telefonica, comuniquese con nosotros al telefono: 555-555-555

Nombre:

E-Mail:

Fecha-Hora de la Reserva:

Eventos

La Juguetería es el lugar adecuado para celebrar sus eventos tanto empresariales (Fiestas de fin de año, día de la secretaria, aniversario de la empresa y en general cualquier tipo de fecha especial que tenga la empresa ) como sociales (Bautizos, primeras comuniones, matrimonios etc), nos caracterizamos por ajustarnos a sus necesidades razonables y por cumplir a cabalidad con todos sus requerimientos , de esta forma siempre hemos estado seguros de poder cumplir con sus expectativas frente a su evento.

La capacidad máxima de nuestro Restaurante es de 240 Personas, contamos con 3 salones para realizar sus eventos los cuales están distribuidos de la siguiente manera: Salón principal (Mago de Oz), tiene capacidad para albergar a 70 personas. Salón del sótano (Cueva del lobo), tiene capacidad para albergar 140 personas. Salón VIP, tiene capacidad de albergar 30 personas.

Estos espacios han sido diseñados para que las personas estén ubicadas de manera cómoda y tranquila. Ahora bien en el caso específico de las empresas si desean realizar un cóctel o un lanzamiento de producto o eventos de este estilo en donde no es necesario contar con sillas y mesas, la capacidad del Restaurante se duplica y podríamos albergar hasta 500 personas.

Contamos también con servicio de parqueadero con capacidad de guardar hasta 12 carros.

Otro tipo de evento que es muy particular y está bien posicionado en nuestro restaurante es la celebración de cumpleaños, tanto de niños como de adultos en donde nos encargamos de decorar las mesas con bombas, serpentinas, rellenos de piñata, gorros y adicionalmente a la persona que cumple años se le lleva un postre y los meseros se encargan de cantar el cumpleaños, con lo cual perseguimos que la persona que solicita el servicio solo se preocupe por traer el regalo que lo demás corre por nuestra cuenta.

Esta actividad se puede planear desde 2 personas hasta 240 que es la capacidad máxima del sitio. Estamos seguros que a través de nuestros servicios, la calidad de nuestros productos y la ambientación tan particular de nuestro sitio, quedarán encantados y muy ansiosos por volvernos a visitar. Si deseas regalar algo con estilo y mucho sabor, regala bonos de consumo de la Juguetería contamos con bonos a la venta de $100.000 y $50.000, pregunta por este servicio a nuestro personal en Caja

Contactenos

Si necesita informacion adicional acerca de nuestro restaurante, pongase en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario

Nombre:

E-Mail:

Mensaje:

Horarios:

Lunes a Jueves Desde las 12:00 M hasta 10:00 PM Jornada Contínua

Viernes y Sábado Desde las 12:00 M hasta 11:30 PM Jornada Contínua

Domingos a partir del Desayuno
Desde las 9:00 AM hasta las 5:00 PM Jornada Contínua. En lunes festivo abriremos en el horario de Sabado

Telefonos:

Cedritos: 3000869,

La Macarena: 3411188

Direccion:

Cedritos: Avenida 19 # 147 – 30

La Macarena: Calle 27 # 4A-03